Publicadas las listas provisionales de admitidos a la OEP de estabilización del SAS y Agencias públicas por Concurso de Méritos
SATSE informa de la publicación en la web del SAS de las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la OEP de Estabilización Extraordinaria por Concurso de Méritos de todas las categorías tanto del SAS como de las Agencias Públicas Sanitas. El plazo de alegaciones es del 3 al 9 de mayo de 2023, incluido.
Tal y como adelantó el Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía este martes, 2 de mayo de 2023, se han publicado las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la Concurso de Méritos de la OEP de estabilización extraordinaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de las Agencias Públicas Sanitarias de Andalucía.
El SAS ha publicado una resolución declarando aprobadas las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de la categoría/cuerpo y en su caso especialidad convocada, resolución que puede consultarse aquí:
- Resolución de 27/04/2023 que aprueba el listado provisional SAS
- Resolución de 27/04/2023 que aprueba el listado provisional AGENCIAS
Por su parte, los listados provisionales puedes consultarlos aquí:
Listados provisionales OEP Estabilización Concurso SERVICIO ANDALUZ SALUD | ||
Enfermera/o | Admitidos | Excluidos |
Matrón/a | Admitidos | Excluidos |
Fisioterapeuta | Admitidos | Excluidos |
Listas provisionales OEP Estabilización Concurso AGENCIAS Públicas Sanitarias | ||
Enfermera/o | Admitidos | Excluidos |
Enfermera/o Emergencias | Admitidos | Excluidos |
Matrón/a | Admitidos | Excluidos |
Fisioterapeuta | Admitidos | Excluidos |
Alegaciones
Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles para formular alegaciones, comenzando al día siguientes de la publicación, esto es del 3 al 9 de mayo 2023 ambos incluidos. Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o desestimadas por medio de la resolución que apruebe la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo, la cual se publicará en la página web del Servicio Andaluz de Salud.
Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo.
Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).
Si tienes dudas sobre la presentación de alegaciones, consulta el tutorial ¿Cómo realizo alegaciones al listado provisional de personas admitidas y excluidas?
SATSE continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso. En caso de dudas consulta con tu delegado/a sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.
A destacar
-
Resolución aprueba los listados provisionales OEP Estabilización Concurso Agencias (2 de mayo de 2023)
02 mayo 2023 - 163,25 kB Descargar -
Resolución aprueba los listados provisionales OEP Estabilización Concurso SAS (2 de mayo de 2023)
02 mayo 2023 - 518,60 kB Descargar
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario