Publicadas las listas definitivas del primer Proceso de certificación ordinario de 2022 Carrera Profesional del SAS

08 julio 2022

Publicados los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera/Desarrollo Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios, correspondientes a las solicitudes presentadas del 1 de noviembre de 2021 al 30 de abril de 2022. Los efectos económicos tendrán vigencia a partir del 1 de julio de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) del 8 de julio de 2022 de las resoluciones, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Consulta los listados aquí:

El Sindicato de Enfermería recuerda que estos listados son del proceso ordinario de certificación correspondientes a las solicitudes presentadas del 1 de noviembre de 2021 al 30 de abril de 2022.

En los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados definitivamente en el Primer Proceso de Certificación de 2022 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios. Los profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos en el plazo establecido en este proceso, figuran en los citados listados como profesionales con motivos de exclusión o de no certificación, con indicación de los motivos que se añaden en anexo a la resolución publicada en BOJA. Así mismo, también se publica listado de profesionales que han manifestado su desistimiento en el periodo de alegaciones.

Efectos económicos

Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán los definidos en el apartado cuarto del Anexo V del Acuerdo de 16 de mayo de 2006, de la Mesa Sectorial de Negociación de la Sanidad, sobre política de personal, para el período 2006 a 2008. Los efectos económicos tendrán vigencia a partir del 1 de julio de 2022.

La publicación de estas resoluciones agota la vía administrativa, de forma que ya sólo resta interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes desde el día siguiente de su publicación así como recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o sede provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario