Publicada modificación de listado definitivo de aspirantes que superan la OEP 2013-2015 del SAS de Enfermera Turno Libre

25 abril 2019

El BOJA ha publicado la resolución que modifica el listado definitivo de aspirantes que superan el proceso selectivo para Enfermero, acceso libre, correspondiente a la OEP 2013-2015 del SAS tras la estimación parcial de varios recursos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 25 de abril de 2019, ha publicado la resolución que modifica el listado definitivo de aspirantes que superan el proceso selectivo para Enfermero, acceso libre, correspondiente a la OEP 2013-2015 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), tras la estimación parcial de varios recursos.

En total son cinco personas candidatas incluidas en el listado definitivo de aspirantes que no superan el concurso oposición que, tras las correspondientes Resoluciones por las que se estiman parcialmente de los recursos de reposición interpuestos, se procede incluir en el listado de aspirantes que superan el concurso oposición, en vista de que su puntuación total en el baremo y oposición supera la puntuación establecida en la lista definitiva de aspirantes que superan el concurso oposición.

Aclarar desde SATSE que la modificación incorpora aspirantes que pasan de no supera a si supera (no hay ninguno en la situación contraria)  así como las nuevas puntuaciones de aquellos que han variado por la estimación de recursos potestativos de reposición. De esta forma se ocuparán plazas que, por distintos motivos (fallecimiento, jubilación o haber obtenido plaza fija en otra oposición), no habían sido adjudicadas.

Aunque la resolución fija un plazo de quince días para solicitar destino, se va a contactar con los nuevos aspirantes que superan el concurso oposición para que soliciten destino sin agotar dicho plazo de forma que la publicación. El resto de aspirantes que ya había solicitado destino cuando se publicó el listado el pasado mes de enero, no tienen que volver a solicitarlo ahora.

Desde SATSE estamos presionando para que se resuelva de la forma más inmediata posible la asignación de destinos para que se publique el listado definitivo con los destinos adjudicados y el plazo de toma de posesión. Cualquier novedad informaremos.

Para ver los listados, accede a los enlaces:

A destacar

  • BOJA Resolución inclusión listas definitivas nuevos aspirantes superan OEP Enfermería 2013-2015 TL

    25 abril 2019 - 194,62 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario