Publicada corrección del listado de aspirantes que superan fase de oposición OEP SAS 2018-2021 de Enfermera Turno Libre

29 julio 2022

SATSE Informa de la publicación en BOJA que modifica la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, OEP SAS 2018-2021.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 29 de julio de 2022, publica una resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a, de la OEP SAS 2018-2021.

La publicación corrige por errores de omisión y de inclusión incorrecta, la relación de aspirantes que superan la fase de oposición y pueden consultarse en la resolución en BOJA

Aclaración de SATSE

Al respecto de la publicación de esta corrección, SATSE aclara que estaba pendiente de su publicación tras resolverse los recursos de alzada presentada por varios aspirantes. Es lógico que el listado de corrección de errores de los aspirantes que superan la fase de oposición se publique antes que el listado de aspirantes que superan el concurso-oposición.

En cualquier caso, el listado que se ha publicado hoy no afecta en nada a la nota de corte, ni al listado provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición, porque ya se habían tenido en cuenta por parte del SAS y están baremados estos opositores.

Se prevé publicación del listado provisional de aspirantes que superan el concurso-oposición la semana que viene.

SATSE continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario