Previsiones sobre la OEP SAS 2018-2021 de Enfermera/o Turno Libre

12 julio 2022

El Sindicato de Enfermería, SATSE, Andalucía informa de las fechas previstas por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) de desarrollo de la OEP 2018-2021 de la categoría de Enfermera/o Turno Libre, cuyos listados provisionales se publicarán en este mes de julio si bien los periodos de alegaciones se diferirán al mes de septiembre para respetar el periodo vacacional.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La dirección de procesos selectivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado en la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada este martes, 12 de julio de 2022, del inminente cierre del proceso de revisión de baremos de la OPE 2020-21 Enfermeras/os turno libre.

Una vez cerrado el proceso de baremación de méritos, el Tribunal Calificador convocará sesión para aprobar las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición y su remisión al Dirección General de Personal del SAS para su firma y publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Aunque se prevé la publicación durante el presente mes de julio, el plazo de presentación de alegaciones tanto de esta categoría como de otras categorías cuyos listados sean publicados a partir de la próxima semana, se diferirá a la primera semana de septiembre para respetar el periodo vacacional.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en el proceso y de las fechas de publicación conforme se vayan confirmando.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario