Aprobado para su publicación en BOJA el primer listado definitivo del proceso excepcional de Carrera Profesional del SAS

25 agosto 2022

La Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional ha informado de que se van a enviar a BOJA para su próxima publicación los primeros listados definitivos del proceso excepcional de certificación de Carrera Profesional del SAS de los Niveles I y II de los candidatos que en el listado provisional publicado certificaban y de aquellos que habiendo certificado han presentado alegación y ha sido estimada. También se ha informado sobre el listado de correcciones de errores al listado provisional publicado y sobre el listado informativo de candidatos inadmitidos e inadmitidos pendientes de revisión de alegación, que se enviarán a BOJA para su publicación de forma inminente.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de que la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional ha anunciado el inminente envío a BOJA para su publicación de la resolución por la que se aprueba el primer listado definitivo de profesionales certificados que han participado en la apertura de plazos 2022 para la certificación de los distintos niveles de la carrera profesional del Servicio Andaluz de Salud. Recoge los profesionales que en listado provisional certificaban y aquellos que habiendo certificado han presentado alegación y ha sido estimada. A esta resolución cabe plazo para realizar recurso de reposición.

También se va a enviar a BOJA la resolución que aprueba listado de correcciones de errores al listado provisional publicado. En este listado se recogen las correcciones derivadas de errores de oficio y de errores comunicados a través de alegaciones de terceros al listado provisional y que corrigen dichos errores. Esta resolución tendrá carácter de provisional y por lo tanto procede periodo de alegación de 10 días hábiles que se presentarán a través de la VEC .

Este listado incluye corrección errores de candidatos recalificados a los que reconocen un nivel distinto al solicitado o candidatos con situación administrativa distinta a la que constaba o bien subsana errores de certificada.

Por otro lado, la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional ha anunciado que se va a enviar a BOJA la resolución que publica listado informativo de candidatos inadmitidos e inadmitidos pendientes de revisión de alegación, que supone un volumen de aproximadamente 3.000 alegaciones de candidatos. Una vez revisadas, se publicará un segundo listado definitivo de profesionales certificados que han participado en la apertura de plazos 2022 para la certificación de los distintos niveles de la carrera profesional del Servicio Andaluz de Salud que resolverá las alegaciones presentadas por estos candidatos y que se publicará junto con el listado definitivo del 2º proceso ordinario de 2022, aunque los efectos económicos serán los que recoge la resolución del plazo extraordinario 1 mayo 2022.

Los efectos económicos de la resolución que aprueba el listado de candidatos que certifican son los que se recogen en la resolución. Está previsto que se abonen los atrasos como complementaria del mes de agosto y el nivel certificado en la nómina de septiembre.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario