Retraso en la publicación del listado de Enfermería OEP 2013-2015 del SAS

31 diciembre 2018

Tras las quejas de SATSE por seguir sin publicarse el listado definitivo de la OEP 2013-2015 de Enfermera, el SAS ha informado que se ha producido un error en la subida, prevista para hoy, 31 de diciembre de 2018, y que se ha vuelto a remitir a BOJA la petición de publicación urgente. La solicitud de destino será a mediados de enero.

El Sindicato de Enfermería ha vuelto a trasladar al SAS su queja por el retraso en la publicación del listado definitivo de aspirantes que superan la OEP 13-15 de Enfermería , prevista para antes de finalizar diciembre.

El SAS ha informado a SATSE que la publicación estaba prevista para hoy, 31 de diciembre de 2018, con fecha de inicio de solicitud de destinos el 2 de enero de 2019.

Tras detectar que ha habido un problema en la subida, continúan explicando desde el SAS, “se ha vuelto a subir esta misma mañana con el ruego de que se publique urgentemente en cualquier caso ya no se podrá iniciar el plazo de petición hasta el día 15 para tener la seguridad de que esté publicada con anterioridad”.

Desde el Sindicato de Enfermería os continuaremos informando de cualquier novedad en el proceso.