Se pone en marcha el IX Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia

06 febrero 2018

Este año la novena edición versará bajo el lema "Modelos de seguridad del paciente. Fortalezas y debilidades en la mejora de la calidad”. El plazo de inscripción para participar en él se abre el 12 de febrero, estando abierto hasta el 17 de abril, mientras que el envío de trabajos científicos se podrán enviar hasta el día 21 del mismo mes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) y la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) ponen en marcha la novena edición del Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia “Ciudad de Granada”. Desde el 12 de febrero se encontrará abierto el periodo de inscripción y el plazo para presentar trabajos para el Congreso que se desarrollará de forma íntegra por internet a través del portal www.congresoenfermeria.com.

El desarrollo del Congreso tendrá lugar entre el 12 y 24 de mayo del 2018, bajo la temática “Modelos de seguridad del paciente. Fortalezas y debilidades en la mejora de la calidad”, estando dirigida a profesionales de Enfermería, Enfermería Especialista y Fisioterapia, quienes podrán participar tanto en calidad de asistentes como mediante la presentación de trabajos científicos en formato comunicaciones escritas o pósteres.

SATSE apunta que el plazo de inscripción finalizará el día 17 de abril, mientras que el envío de trabajos permanecerá abierto hasta el 21 del mismo mes. En el caso de los afiliados al Sindicato de Enfermería, la inscripción es completamente gratuita.

El Congreso Internacional Virtual se ha convertido en un foro de intercambio de opiniones e ideas de profesionales de Enfermería y Fisioterapia, avalado por profesionales y organizaciones nacionales e internacionales de reconocida solvencia como parte de los Comités Científicos y Evaluadores.

De hecho, esta edición se presenta con el objetivo de difundir el trabajo científico a nivel de Enfermería y Fisioterapia, buscando localizar las fortalezas para que éste siga siendo un punto más de desarrollo de los profesionales, compartiendo sus experiencias, conocimientos y resultados. Al igual que se busca dar posibles soluciones a las debilidades localizadas por los profesionales en sus ámbitos de trabajo.

Y es que el Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia se ha convertido con sus ediciones anteriores en un evento ineludible para miles de profesionales de todo el mundo, tanto es así que la participación cada año suele rondar los 10.000 asistentes.

Por eso, desde SATSE y FUDEN se anima a los profesionales de Enfermería y Fisioterapia a participar con sus trabajos científicos y, en general, a hacer suya esta iniciativa para que se afiance como uno de los lugares de encuentro anuales de toda la Enfermería de habla Hispana.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario