Publicado en BOJA la ampliación del plazo para las alegaciones de Enfermería de la OEP 2013-2015

11 julio 2018

Las personas aspirantes que han superado el concurso oposición tanto por el sistema de promoción interna como turno libre, tendrán de plazo para presentar alegaciones hasta el día 20 de julio 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se ha publicado en el Boletín de la Junta de Andalucía (BOJA) la ampliación del plazo para la presentación de alegaciones a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición tanto por el sistema de promoción interna como de Turno Libre de la categoría de Enfermería en la Oferta de Empleo Público 2013-2015.

Tal y como recoge la Resolución, “Como consecuencia de la existencia de dificultades puntuales de índole técnico que, aun obteniendo respuesta para su resolución, en algún momento del plazo establecido hayan podido ralentizar el proceso de presentación de alegaciones que estuvieran realizando las personas participantes frente a las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición citado, resulta oportuno proceder a la ampliación del plazo de presentación de alegaciones en el presente proceso selectivo, conforme a la normativa de aplicación”.

De esta manera, se amplía el plazo para las alegaciones hasta el día 20 de julio de 2018 (Adjunto se pueden consultar ambas resoluciones).

Por su parte, SATSE también informa que según fuentes del SAS que han sido consultadas, aquellas mujeres que a causa de parto no hayan podido acudir a las pruebas selectivas, el llamamiento para el examen que se realizará en la semana del 17 de septiembre, se hará antes de que finalice el presente mes.

Ante cualquier duda o aclaración, contacta con tu delegado sindical o secretaría provincial de SATSE.

A destacar

  • BOJA ampliación plazo alegaciones Enfermería TL

    11 julio 2018 - 141,71 kB Descargar
  • BOJA ampliación plazo alegaciones Enfermería PI

    11 julio 2018 - 141,43 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario