Publicado el listado de definitivo de admitidos en la OEP de Administración General de la Junta de Andalucía para Enfermería

26 noviembre 2018

El BOJA de 26 de noviembre ha publicado la resolución que aprueba las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceso a la condición de personal laboral fijo de Administración General de la Junta de Andalucía, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional Diplomado en Enfermería. La resolución fija además la fecha del examen para el 2 de febrero de 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 26 de noviembre, ha publicado la resolución que aprueba las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para acceso a la condición de personal laboral fijo de Administración General de la Junta de Andalucía, por el sistema de concurso-oposición, en la categoría profesional Diplomado en Enfermería.

Las listas están expuestas al público en la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias, en la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y en el Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en la calle Torneo, núm. 26, de Sevilla, así como en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica).

También puedes consultarlas en los siguientes enlaces:

Examen

Las personas admitidas están convocadas para la realización del ejercicio que, de acuerdo con la Comisión de Selección de esta prueba, se celebrará en Sevilla el día 2 de febrero de 2019, a las 10:00 horas, en la ETS Informática, sita en Sevilla, Avda. de Reina Mercedes, s/n.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte en vigor. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan y las as personas opositoras deben ir provistas de bolígrafo azul o negro.

La resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, agota la vía administrativa, por tanto solo cabe interponer recurso de reposición ante la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, con carácter potestativo, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Para acceder a la información completa sobre el proceso selectivo, accede a este enlace>> OEP Administración General 2016-2017 Enfermería

A destacar

  • Listados definitivos OEP Administracion General 2016-2017 Enfermeria (26 noviembre de 2018)

    26 noviembre 2018 - 160,63 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario