Corte anual el 31 de octubre de actualización de baremación de la Bolsa de Empleo del SAS

26 octubre 2018

El próximo 31 de octubre, como cada año, será la fecha de corte para la inscripción y actualización de méritos de la Bolsa Única de Empleo del SAS y para actualizar los centros de trabajo en los que los candidatos se ponen disponibles. Subrayar que en este corte no son aún efectivos los cambios en el baremo acordados en Mesa Sectorial.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El próximo 31 de octubre de 2018 se realizará el corte anual de actualización de la baremación de méritos en la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y para la gestión y actualización de los centros de trabajo en los que los candidatos quieren estar disponibles.

Resaltar, ante las dudas generadas, que los últimos cambios aprobados el pasado 24 de octubre en Mesa Sectorial en el baremo no entran en vigor en este corte anual. Por tanto el baremo es el vigente hasta ahora recogido en la última Actualización del Pacto Bolsa Empleo SAS (BOJA 5 octubre 2017)

En cualquier caso, y dada la experiencia de años anteriores, el Sindicato de Enfermería recomienda a los profesionales demandantes de empleo que no esperen al último día del periodo de corte para registrar o actualizar sus solicitudes, ya que en esas fechas suele saturarse el sistema.

Según recuerda SATSE, la Bolsa del SAS está abierta de forma permanente y en cualquier momento se puede solicitar la inclusión en la base de datos de la bolsa de empleo, aportar nuevos méritos, o solicitar la modificación de las condiciones de la inscripción existente.

No obstante, para ordenar el proceso de grabación de la documentación y de elaboración de la base de datos de la bolsa de empleo, se realiza un corte anual para actualizar la baremación que se realiza cada 31 de octubre.

En caso de dudas sobre el proceso o si necesitas ayuda, contacta con tu delegado sindical o acércate a tu sección sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario