Aprobado el listado definitivo de la OEP 2016 de Enfermería por Turno Libre del SAS

02 julio 2020

El resultado es que superan el concurso oposición 1.068 aspirantes con una última puntuación de 130,089 puntos. El cupo de discapacidad se queda en 47,545 puntos y 70 profesionales que aprueban esta OEP.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa que una vez reunido el Tribunal Calificador del concurso oposición por el sistema de acceso libre de la Oferta de Empleo Público 2016 (examen celebrado el 9 de junio 2018) para cubrir las plazas básicas de la categoría de Enfermería, se ha aprobado finalmente el listado definitivo de dicho concurso oposición.

Así, se determina que superan por el sistema de Turno Libre, 1.068 profesionales, cuya última puntuación es de 130,089 puntos. Mientras que en el cupo de discapacidad, superan el concurso oposición 70 personas, con 47,545 puntos.

Además, hay 2.768 profesionales excluidos por ser titulares de alguna oferta de empleo público anterior o por ausencia de presentación de méritos.

De esta manera, se ha remitido este listado definitivo para su firma a la Dirección General de Profesionales del SAS y su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

SATSE facilitará dichos listados en el momento que se publiquen en el BOJA.

Ante cualquier duda, consulta con tu delegado sindical o secretaría provincial del Sindicato de Enfermería.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario