Actividades de tiempo libre 2.017.

04 abril 2017

SATSE Huelva organiza dos actividades de senderismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Dentro de las actividades dirigidas a los afiliados/as, SATSE Huelva organizará este año dos actividades: Ruta de senderismo en Aracena y un trayecto del Camino de Santiago. 

      SENDERISMO EN ARACENA

El próximo sábado, 6 de mayo, celebraremos la habitual jornada de senderismo organizada por SATSE Huelva y dirigida a afiliados/as y familiares directos de los mismos. A continuación, te relacionamos los detalles más relevantes a tener en cuenta para la realización de la misma.
  
HORA Y LUGAR DE SALIDA
Los autobuses saldrán de Huelva a las 8:30 h desde la Avda. Andalucía, a la altura del supermercado Mercadona que se encuentra frente a la sede provincial de SATSE, zona de fácil aparcamiento. Un autobús realizará paradas en Valverde (en parada de autobuses) y en Riotinto (en restaurante Época, donde desayunaremos), para recoger a afiliados/as de otros municipios.
 
RUTA Y NORMAS
La ruta de senderismo elegida este año es circular y comienza en Aracena. Su recorrido es Aracena, Corteconcepción (por la fuente del Rey), área recreativa Marimateos, Aracena (por camino del Rebollar). La ruta tiene un recorrido aproximado de unos 13 kms y es de dificultad baja-moderada. Es intención nuestra iniciar el recorrido sobre las 11,00-11,15 de la mañana para intentar llegar al área recreativa de Marimateos, donde realizaremos el almuerzo, sobre las 14,30 h. Desde aquí, realizaremos la vuelta a Aracena por el camino del Rebollar, para intentar llegar sobre las 17,30-18,00. En Aracena dispondremos de una hora libre antes de iniciar la vuelta a Huelva, que sería sobre las 18,45 h. aproximadamente.
Durante el recorrido estaremos acompañados por los miembros de la “Asociación Amigos Senderos de la Sierra”, que irán explicándonos detalles relevantes de lugares y recorrido. El transporte y almuerzo corre a cargo de SATSE Huelva. Éste consistirá en barbacoa y paella de carne y setas.
No se recomienda el acto a menores de 7 años. 
Cada afiliado puede inscribir a dos personas más, por lo que el límite, incluyendo al afiliado/a, es de tres personas. El tope será de 150 personas y la admisión será por riguroso orden de inscripción. Es importante que, a la hora de la inscripción, rellenes completamente el formulario, aclarando en cada momento el total de personas que van a acudir. El plazo de inscripción comienza el 3 de abril y concluye el 30 abril a las doce de la noche. La inscripción debes realizarla a través del siguiente enlace: 

       Enlace senderismo

Si las condiciones climatológicas no permitieran la celebración de la jornada o cualquier otra incidencia, nos pondríamos en contacto contigo vía SMS. Recomendamos llevar agua, fruta y calzado cómodo y cerrado, así como protección solar.  
Os indico enlace a la página de senderismo, con más detalles sobre la ruta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5637706
Te pedimos también que, una vez inscrito, si por cualquier motivo no pudieras acudir, nos avises llamando a la sede provincial -959281572-, ya que para la organización del evento (contratación de autobuses, organización del almuerzo, etc.), es fundamental conocer con exactitud el número de personas que acudirán al acto. Recordaros también que está prohibido fumar tanto en los autobuses como en el trayecto del senderismo.    

      CAMINO de SANTIAGO

Dentro de las actividades dirigidas a los afiliados/as, SATSE Huelva organizará este año un trayecto del Camino de Santiago. Del 25 al 31 de julio y habrá cinco días de camino –del 26 al 30 de julio-, siendo el 25 y el 31 día los dedicados a la ida y vuelta Huelva-Santiago.

El precio es de 320 euros para afiliados y de 370 para acompañantes incluye viaje, estancia en hoteles de tres estrellas en régimen de media pensión durante los días de camino 26,27,28,29 y, además, el almuerzo  y cena del día 25 y almuerzo del día 31.

La inscripción conlleva una reserva de 50 euros a descontar del precio total y podrá realizarse desde el día 31 de marzo hasta el 30 de abril, para poder organizar las reservas con suficiente antelación.

Deberán realizarse única y exclusivamente en la sede provincial de SATSE Huelva.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email